PREGUNTAS FRECUENTES
Share
1. ¿Cómo accedo al producto que compré?
Una vez realizada la compra, recibirás un correo automático con un enlace para descargar tu producto. Asegúrate de revisar el correo que proporcionaste al hacer la compra. Puedes descargar el producto en tu celular, tableta o computadora y acceder a él en cualquier momento.
2. No me ha llegado mi producto
Nuestros productos se envían automáticamente por correo electrónico. Si no has recibido tu producto, podría deberse a dos posibles razones:
- El correo electrónico proporcionado al hacer la compra fue incorrecto.
- El producto puede haber sido enviado a la bandeja de "correo no deseado" o "spam". Te sugerimos revisar todas tus bandejas.
3. ¿Cómo puedo saber el precio en mi país?
Los precios están en pesos mexicanos. Para conocer el equivalente en tu moneda local, puedes hacer la conversión utilizando Google o cualquier otra herramienta de conversión. Al realizar la compra, se te cobrará el monto equivalente en tu moneda.